domingo, 16 de junio de 2013

¿Qué es la Agricultura Orgánica?

A VER CUANTO SABEMOS...

9 comentarios:

  1. Hola chicos!!!
    ¿que les pareció el juego?¿les resulto dificil?
    Acuerdense de publicar en esta sesión los resultados que obtuvieron y comentar si han tenido dificultades con las preguntas
    Nos vemos en clase!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve 400 puntos me equivoque en la 2da y la 6ta

    -Luciana Di Menna

    ResponderEliminar
  3. tuve 500 putos me equivoque en la 2da pregunta


    aldana villalba

    ResponderEliminar
  4. tuve 400 puntos me equivoque en la pregunta 4 y 6



    Lucas Longueru

    ResponderEliminar
  5. ise 3 vien
    y en la segunda ves 4 bien

    ResponderEliminar
  6. hice 500 puntos lo mas el guejo jajajaja

    rocio roldan

    ResponderEliminar
  7. obtuve 500 puntos y me confundí en la ultima
    alan surez y rocio roldan y maria condori

    ResponderEliminar
  8. Que bien que han trabajado en este proyecto. La Profesora Laura Cattaneo es una docente comprometida con su tarea. Me alegra mucho que ustedes como alumnos hayan podido disfrutar con esta propuesta. Estoy orgullosa de todos ustedes!! Los quiero muchooo!!!
    PATRICIA MONTENEGRO- DIRECTORA

    ResponderEliminar